viernes, 5 de agosto de 2011

Otra vez.

Todo parece volver a ser como antes aunque me niegue a afirmarlo. La misma ilusión día a día por esa persona, porque con sólo recordar un minuto o tan sólo un segundo junto a ella, es razón para continuar con la esperanza de que todo puede volver a ser como antes y que esos pequeños errores cometidos se corrijan. Me da igual lo que opinen los demás, yo hago lo que quiero, nadie me tiene que decir nada.

martes, 5 de julio de 2011

Hay que reanudar!

Han sido muchos días fuera, muchos días en los que pararse a pensar en las cosas y lo más importante, en olvidar.
Muchos momentos inolvidables y muchas personas increíbles:


domingo, 12 de junio de 2011

Costumbres...


Tengo la costumbre de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego, de reirme sola como loca mientras recuerdo tonterías. La de caminar sonriendo o no parar hasta caerme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta terminar odiándola. La costumbre de escribir frases sueltas y pensar que algún día, alguien me las dirá.

jueves, 26 de mayo de 2011

Orain eta beti.

Estoy harta de escuchar a gente que sólo sabe decir, como ataque:
- ¿Cómo puedes ser del Barça / Athletic de Bilbao, si son unos catalanes / vascos?
- Me daría vergüenza ser del Barça, si hablan catalán en las ruedas de prensa
- Qué vergüenza de club, que hasta el himno está en catalán/vasco.
Y así varios millones de gilipolleces, curiosamente, y sin ánimo de ofensa, todas procedentes de cierto equipo capitalino.
Primero, soy del Barça o del Athletic porque me gusta el fútbol que hacen, porque simpatizo con esos colores y por los mismos motivos que cualquiera puede ser del Rayo, del Celta, del Depor, del Betis, del Almería, del Atlético de Madrid, del Zaragoza o del Hércules.
Segundo, no, repito, no me siento ofendido porque Joan Laporta hable en catalán en las ruedas de prensa, no me molesta que los jugadores del F.C. Barcelona tengan como "recomendación" el aprender catalán y tampoco hiere mi sentimiento patrio (que no lo tengo, pero habrá quien sí) que los jugadores muestren la senyera o la ikurriña o su bandera.
Hoy me han dicho que el himno está en catalán, que vaya vergüenza. Tienes dos opciones: a) No ser del Barça b) Aprenderte el himno
Menuda vergüenza (nótese el tono irónico) que los himnos de Athletic, Real Sociedad, Celta, Valencia... estén en sus propios idiomas. Es inadmisible.
¿Saben dónde está el problema? Que no toleran el hecho de que en un mismo Estado convivan varias lenguas oficiales. Que pretenden que la única lengua que se pueda hablar sea el castellano, mientras que las otras queden en un segundo lugar. Lamento informar que la Constitución Española de 1978 las recoge como igualmente válidas en el territorio español. Y, por el simple hecho de joder, os informo que el euskera es la única lengua preindoeuropea que sigue utilizándose.
Terminando con el asunto...para quienes digan que el uso de estas lenguas (euskera, catalán, gallego, valenciano) es ser un independentista que pretende romper la unidad de España, tengo una palabra magnífica: Fanático.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo se repite.



A veces necesitamos la ayuda de gentepara que nos comprenda, para que entienda qué es lo que en realidad nos pasa. Hay veces en las que no todo es tan fácil como parece y que cuando creemos tener la razón no la tenemos.

No me gusta pensar en el mañana viendo lo complicado que está siendo el hoy. Todo parece un bucle, una misma historia que se repite por segunda vez. Puede que sea por mutuo acuerdo, quién sabe, pero no todo parece desmoronarse como aquella primera vez. Me gustaría volver a estar como antes aunque probablemente eso sea muy difícil. Mía culpa.

martes, 24 de mayo de 2011

Son como repeticiones

Aunque pensase que no iba a volver a suceder, sucedió.


Ojalá todo volviera a ser como antes, cuando podíamos hacer lo que nos diese la gana sin que nadie se enterara.

viernes, 20 de mayo de 2011

Eneko

No sé cómo siendo tan pequeño me puedes hacer tanta falta. Tus sonrisas, tus besitos, tus abrazos, tus bailes. Esas mañanas que me despiertas, aunque sea llorando, y que me haces ser la mujer más feliz del mundo a pesar de ello. Porque a veces envidio poder estar sin darme cuenta de las cosas. Te quiero enano.

Sin vosotras, imposible.

Hay que dar importancia al presente, pero sin olvidarse del futuro. No merece la pena estar así, pero no fui yo la que lo ha decidido. Hay que vivir la vida, y si es con vosotras, mucho mejor.

jueves, 19 de mayo de 2011

A veces las cosas no son lo que parecen.

A veces cuando creemos perder, ganamos. Cuando creemos ganar, perdemos. Cuando creemos avanzar, retrocedemos. Cuando creemos ciertas cosas en realidad no las creemos en absoluto. Cuando negamos tales otras, en realidad las afirmamos.
A veces quienes dicen amarnos nos amarran con sutiles lazos de engaños, de promesas que no se pueden cumplir aunque se quiera.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sólo son ilusiones

Fue una pequeña ilusión que fue haciéndose grande día a día. Ahora esa ilusión desapareció para llegar una nueva, otra pequeña, que si no funciona, no se haga mayor con el paso del tiempo y con la posibilidad rápida de sustituirla.

martes, 17 de mayo de 2011

Puede que todo vaya a mejor

Todo empieza con un saludo, dos besos y una mirada. Una canción, una larga conversación. Promesas. Proyectos de futuro. Demasiadas palabras.
Ya era hora de algo nuevo. Sentirse por una vez bien, que los cambios son buenos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Porque un empujón lo necesitamos todos

Pincha aquí para ver esta foto.Exacto, todos tropezamos y ellos no son menos. Que un magnífico equipo liderado en esta ocasión por dos jugadores, Adrián y un gran Valerón, lograron una gran victoria ante un Athletic que dejó mucho que desear. No sirve de nada adelantarse a los 3 minutos si después te vas a dejar ganar porque eso fue lo que hicieron, dejarse ganar. Si se quiere conseguir algo hay que ponerse las pilas, que no basta con adelantarse y aguantar, sino que hay que adelantarse e ir a por más. Pero ya jueguen bien o mal, que Llorente, Muniain, Toquero, etc no tengan su mejor día, yo seguiré estando muy orgullosa de ser el Athletic, porque vestir la camiseta zurigorri es lo que mejor hay. Con el ánimo de toda esa afición rojiblanca. Ahora más que nunca, leones a rugir, Gora Athletic, orain eta beti!